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Título
LecturApp: aplicación multiplataforma para fomentar la lectura en niños
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Resumo
El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación móvil orientada a niños de entre 6 y 12 años, para hacer la lectura más interactiva mediante realidad aumentada. Además, la aplicación permite realizar operaciones de búsqueda y filtrado de libros mediante distintos parámetros, e introduce elementos de gamificación para intentar animar a la lectura de dichos libros.El proyecto se ha desarrollado como una app utilizando el framework Ionic, el lenguaje de programación C# con tecnología .NET6 y desarrollo Android. Su desarrollo ha seguido las pautas recomendadas por la metodología ágil Scrum. The goal of this project is to develop a mobile application aimed at children between the
ages of 6 and 12, to make reading more interactive through augmented reality. In addition,
the application allows search and filtering operations of books using different parameters,
and introduces gamification elements to try to encourage the reading of these books.
The project has been developed as an app using the Ionic framework, the C# programming
language with .NET6 technology and Android development. Its development has followed
the guidelines recommended by the agile Scrum methodology.
Palabras Clave
Realidad aumentada
Lectura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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