• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57216

    Título
    La villa romana de La Olmeda: Propuesta didáctica diseñada para Educación Infantil
    Autor
    Curiel Marquina, Javier
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La propuesta didáctica presentada es de carácter transversal dirigida a 3º curso de Educación Infantil (5-6 años). Esta se concreta en una unidad didáctica cuyo objetivo es la utilización del patrimonio cultural romano como instrumento para el desarrollo de capacidades en el ámbito del desarrollo cognitivo, psicomotor y psicosocial en el marco LOMCE-LOMLOE. El entorno de trabajo se centra en la villa romana de La Olmeda (Palencia) y el eje motivador es ¿cómo vivo yo y cómo vivían ellos? La metodología y estrategias didácticas parten de hacer que los niños/as sean los protagonistas de su aprendizaje haciendo así integrar todas las capacidades divididas en las diferentes áreas de la etapa
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6301.01 Evolución Cultural
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Unidad didáctica
    Villa romana de La Olmeda
    Romanos
    Patrimonio histórico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57216
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3337.pdf
    Tamaño:
    2.029Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10