• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57256

    Título
    Emulación del sistema de combate del dispositivo D-Tector para Android
    Autor
    Villegas Acero, Diego
    Director o Tutor
    Adiego Rodríguez, Joaquín NicolásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    El objetivo del proyecto es realizar una adaptación a dispositivos móviles de un antiguo dispositivo electrónico portátil pensado para el entretenimiento,lanzado y distribuido por Bandai entre los años 2002 y 2003. Dicho dispositivo estaba diseñado para su fácil uso en exteriores y utilizaba algunas mecánicas de peleas bastante inusuales para la época, utilizando un sensor de movimiento para generar los distintos tipos de ataques. Ésta adaptación se centrará en recrear el sistema de combate original, intentando mantener la estética digital y retro del dispositivo que también le caracterizaba, haciendo uso del motor de videojuegos Unity.
     
    The objective of the project is to create an adaptation to mobile devices of an old portable electronic widget designed for entertaining purposes, launched and distributed by Bandai between 2002 and 2003. The device was designed to be easily used outdoors and used quite unusual fighting mechanics for that time. This adaptation will focus on recreating the original battle system, trying to keep the digital and retro aesthetic of the device which also made it stand out, using Unity game engine.
    Palabras Clave
    Unity
    App
    Android
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57256
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5853.pdf
    Tamaño:
    2.986Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10