Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Aldea, Patricia
dc.contributor.authorLópez Vidales, Nereida 
dc.contributor.authorRedondo García, Marta María 
dc.date.accessioned2022-11-21T11:44:46Z
dc.date.available2022-11-21T11:44:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationHistoria y comunicación social, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 503-518es
dc.identifier.issn1137-0734es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57276
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractDesde 2008 numerosos autores han señalado que la blogosfera ha entrado en una etapa de declive superada por las redes sociales más pujantes (Facebook, Twitter, Tuenti). El presente artículo parte de una investigación del Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital (OCENDI) que analiza las principales tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles (18-25 años) confirmando que los blogs no lideran su ocio digital. Realiza una radiografía del fenómeno estableciendo las temáticas más seguidas, pantallas de lectura, frecuencia y tiempo dedicado a la lectura de blogs.es
dc.description.abstractSince 2008, several authors have indicated that the blogosphere has begun a decline period overcome by the most powerful social networks (Facebook, Twitter, Tuenti). This paper is based on the research conducted by the Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital (OCENDI). We analyze the trends in blogs consumption among Spanish university students (aged 18-25 years). The analysis confirms that blogs do not head their digital leisure. We carry out an in-depth analysis which shows the main topics that youth follows, their favorite screens, as well as the time they spend viewing these sites.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectBlogses
dc.subjectJóveneses
dc.subjectHábitos culturales - Españaes
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.subjectConsumoes
dc.subjectInternet entertainmentes
dc.subjectCultura digitales
dc.subjectWeblogses
dc.titleTendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"es
dc.title.alternativeTrends in blogs consumption among Spanish university youth: an in depth analysis of their "blogosphere"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad Complutense de Madrides
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2013.v18.43984es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/43984es
dc.identifier.publicationfirstpage503es
dc.identifier.publicationissueExtra 1es
dc.identifier.publicationlastpage518es
dc.identifier.publicationtitleHistoria y Comunicación Sociales
dc.identifier.publicationvolume18es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.otherEste proyecto de investigación está financiado por el Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) y Panoramaaudiovisual.com para el periodo 2012-2013
dc.identifier.essn1988-3056es
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem