• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286

    Título
    La inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo del alumnado de formación profesional
    Autor
    Alemán Avendaño, Paola María
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo consta de una propuesta de investigación, seguida de un programa de intervención para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes de Formación Profesional. Este programa se desarrollará en el Instituto Público Julián Marías, en Valladolid. El objetivo principal de la investigación es examinar la relación existente entre la inteligencia emocional (intrapersonal e interpersonal) y la motivación ante la búsqueda de empleo. A su vez, el objetivo general de la intervención posterior es conseguir una conciencia emocional, estimulando la regulación emocional para tratar de perseguir la autonomía emocional. Además, se tratará de fomentar la competencia social y a su vez desarrollar competencias para la vida y el bienestar
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Intervención sociocomunitaria
    Inteligencia emocional
    Búsqueda de empleo
    Competencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-L601.pdf
    Tamaño:
    1.460Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10