• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286

    Título
    La inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo del alumnado de formación profesional
    Autor
    Alemán Avendaño, Paola María
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
    Abstract
    El presente trabajo consta de una propuesta de investigación, seguida de un programa de intervención para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes de Formación Profesional. Este programa se desarrollará en el Instituto Público Julián Marías, en Valladolid. El objetivo principal de la investigación es examinar la relación existente entre la inteligencia emocional (intrapersonal e interpersonal) y la motivación ante la búsqueda de empleo. A su vez, el objetivo general de la intervención posterior es conseguir una conciencia emocional, estimulando la regulación emocional para tratar de perseguir la autonomía emocional. Además, se tratará de fomentar la competencia social y a su vez desarrollar competencias para la vida y el bienestar
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Intervención sociocomunitaria
    Inteligencia emocional
    Búsqueda de empleo
    Competencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-L601.pdf
    Tamaño:
    1.460Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10