• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286

    Título
    La inteligencia emocional aplicada a la búsqueda de empleo del alumnado de formación profesional
    Autor
    Alemán Avendaño, Paola María
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
    Résumé
    El presente trabajo consta de una propuesta de investigación, seguida de un programa de intervención para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes de Formación Profesional. Este programa se desarrollará en el Instituto Público Julián Marías, en Valladolid. El objetivo principal de la investigación es examinar la relación existente entre la inteligencia emocional (intrapersonal e interpersonal) y la motivación ante la búsqueda de empleo. A su vez, el objetivo general de la intervención posterior es conseguir una conciencia emocional, estimulando la regulación emocional para tratar de perseguir la autonomía emocional. Además, se tratará de fomentar la competencia social y a su vez desarrollar competencias para la vida y el bienestar
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Intervención sociocomunitaria
    Inteligencia emocional
    Búsqueda de empleo
    Competencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57286
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L601.pdf
    Tamaño:
    1.460Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10