• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57317

    Título
    Propuesta educativa de E.F. centrada en el tenis para desarrollar la coordinación óculo manual en 4º de Primaria basada en el análisis global de movimiento
    Autor
    Ordóñez Casas, Paula
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en una propuesta educativa de E.F dirigida a cuarto curso de primaria. Se fundamenta en la aplicación de una metodología alternativa que elabora progresiones abiertas de Habilidades y Destrezas motrices sobre una determina capacidad perceptivo-motriz, la coordinación. A través de la coordinación óculo-manual y la modalidad deportiva del tenis se elabora una estructura didáctica (AGM) que ayuda al profesional docente a interpretar la motricidad desde una perspectiva global y abierta, para de esta forma, poder disponer de un amplio abanico de recursos que permiten al alumnado seguir su propio proceso de aprendizaje adaptado a unos ritmos y necesidades específicas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    2411.18 Fisiología del Movimiento
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    Lanzamientos
    Recepciones
    Unidad Didáctica
    Procesos de Enseñanza y Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57317
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3395.pdf
    Tamaño:
    1.888Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10