• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57323

    Título
    Tablon3: adaptación de una herramienta de gamificación al entorno de ejecución Python 3
    Autor
    López Martínez, Daniel (E. I. Informática de Va)
    Director o Tutor
    González Escribano, ArturoAutoridad UVA
    Andújar Muñoz, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Zusammenfassung
    En este trabajo se describe el proceso de adaptación del código de la herramienta de gamificación Tablon al lenguaje de programación Python 3. Como paso anterior a este proceso se analiza de manera exhaustiva el funcionamiento de la aplicación y se redacta una documentación que detalla la estructura, funcionamiento e implementación de la aplicación. En la documentación de esta herramienta se incluyen desde explicaciones detalladas del contenido de cada fichero hasta diagramas de diseño que representan la estructura de Tablon. También se recoge en este documento una explicación del proceso de conversión que se ha realizado para obtener la aplicación final Tablon3.
     
    This manuscript describes the process of adapting the code of the gamification tool Tablon to the Python 3 programming language. As a previous step to this process, the operation of the application is thoroughly analyzed and a documentation detailing the structure, operation and implementation of the application is written. This documentation includes detailed explanations of the content of each file, design diagrams that represent the structure of Tablon, etc. This document also includes an explanation of the conversion process that has been carried out to obtain the final Tablon3 application.
    Palabras Clave
    Tablon3
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57323
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5818.pdf
    Tamaño:
    2.367Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10