• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5732

    Título
    La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la comercialización de bienes y servicios
    Autor
    Santos López, Sonia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Abstract
    El presente trabajo trata sobre la importancia que tiene hoy en día introducir a los alumnos de 2º de Bachillerato en los conceptos actuales del marketing digital, así como hacer que comprendan la importancia de las redes sociales y la utilización de la telefonía móvil como parte de su estrategia empresarial. También se trata de hacer hincapié sobre la importancia del idioma anglosajón tanto por su relación con esta materia como por la utilidad que va a tener para su vida cotidiana y laboral. Con este proyecto se pretende motivar a los alumnos para que tengan curiosidad por los nuevos avances que se han ido introduciendo en marketing, para transmitirles pasión por esta materia y para que adquieran un espíritu emprendedor. Se trata de que a partir de una serie de actividades: visitar páginas web, debatir sobre los diferentes medios e instrumentos utilizados por las empresas en la actualidad o la realización de una webquest sobre Community Manager entre otros, comprendan el complejo y apasionante mundo del marketing digital.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en internet - Estudio y enseñanza
    Redes sociales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-E-35.pdf
    Tamaño:
    2.615Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10