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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5761

    Título
    Análisis de la representación de la mujer en las campañas publicitarias de Greenpeace (2010 - 2014)
    Autor
    Masa Gómez, Gema
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    En este estudio se realizará una descripción de los comportamientos más representativos de las mujeres que aparecen en las campañas de medio ambiente. Se investigará si esos comportamientos reflejados son los que habitualmente se asignan a las mujeres por el mero hecho de serlo o si, por el contrario, su conducta varía en función de sus cualidades o aptitudes. Es decir, se pretende especificar si las imágenes emitidas por Greenpeace España son sexistas a partir de la creación de estereotipos de género.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en la comunicación
    Greenpeace
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5761
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_17.pdf
    Tamaño:
    1.371Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
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