• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57627

    Título
    Desarrollo fónico y literacidad, investigación y propuesta didáctica en Educación Infantil
    Autor
    Orduna Rodríguez, Suana
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado se centra en la importancia del desarrollo de la literacidad en el segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto en lengua extranjera inglesa, partiendo del desarrollo fónico con el fin de asentar las bases para poder desarrollar una literacidad crítica. Se propone una propuesta didáctica desde una perspectiva plurilingüe del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el aula de Educación Infantil, donde se trabaja la adquisición de habilidades lingüísticas desde la lengua extranjera desde un entorno natural, integrando los contenidos de las diferentes áreas mediante una metodología significativa y lúdica.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Literacidad
    Lengua extranjera
    Habilidades lingüísticas
    Método natural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57627
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3308.pdf
    Tamaño:
    3.326Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10