Gesamtzugriffe

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España376

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1694.pdf336

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España149

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf135

Visitas

Visitas
Mai 202419
Juni 202412
Juli 202413
August 202434
September 202441
Oktober 202422
November 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Mai 2024
    26
  • Juni 2024
    10
  • Juli 2024
    29
  • August 2024
    19
  • September 2024
    27
  • Oktober 2024
    13
  • November 2024
    11
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika45
Spanien20
Mexiko15
Singapur14
Schweiz12
Kolumbien10
Ecuador8
Argentinien3
Japan3
Russland3

Países con más descargas

Descargas
Kolumbien33
Mexiko25
Vereinigte Staaten von Amerika18
Spanien10
Ecuador9
Argentinien4

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Singapore12
Indianola7
Bogotá6
Madrid5
Boardman4
Ashburn3
Coatzacoalcos3
Inglewood3
Quito3
Santa Clara3

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2
Quito2
Coatzacoalcos1
Bogotá1