Gesamtzugriffe

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España600

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1694.pdf467

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España191

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf94

Visitas

Visitas
Februar 20257
März 202571
April 202529
Mai 202549
Juni 202513
Juli 202515
August 20257
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Februar 2025
    7
  • März 2025
    12
  • April 2025
    15
  • Mai 2025
    25
  • Juni 2025
    12
  • Juli 2025
    10
  • August 2025
    13
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika108
Russland17
Spanien12
Brasilien9
Kolumbien8
Frankreich4
Hongkong4
Indien4
Costa Rica4
Irland3

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika31
Kolumbien13
Spanien9
Frankreich4
Costa Rica2
Russland2
Hongkong1
Brasilien1
Irland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Central4
Medellín3
Council Bluffs3
Ashburn2
Bogotá2
Durham2
Inglewood2
Madrid2
Mumbai2
Málaga2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn6
Medellín3
Bogotá3
Council Bluffs2
Madrid1
Málaga1