Gesamtzugriffe

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España576

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1694.pdf440

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España194

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf92

Visitas

Visitas
Dezember 202418
Januar 20259
Februar 20257
März 202571
April 202529
Mai 202549
Juni 202511
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Dezember 2024
    11
  • Januar 2025
    14
  • Februar 2025
    7
  • März 2025
    12
  • April 2025
    15
  • Mai 2025
    25
  • Juni 2025
    8
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika114
Spanien19
Russland11
Brasilien8
Ecuador5
Kolumbien5
Indien4
Frankreich4
Costa Rica3
Irland3

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika29
Kolumbien11
Spanien10
Ecuador5
Costa Rica5
Frankreich3
Russland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Valladolid5
Inglewood3
Madrid3
Council Bluffs3
Barcelona2
Bogotá2
Durham2
Guayaquil2
Mumbai2
Málaga2

Ciudades con más descargas

Descargas
Bogotá3
Barcelona2
Valladolid2
Madrid1
Guayaquil1
Málaga1