Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España576

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf440

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España194

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf92

Visitas

Visitas
diciembre 202418
enero 20259
febrero 20257
marzo 202571
abril 202529
mayo 202549
junio 202511
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2024
    11
  • enero 2025
    14
  • febrero 2025
    7
  • marzo 2025
    12
  • abril 2025
    15
  • mayo 2025
    25
  • junio 2025
    8
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos114
España19
Rusia11
Brasil8
Ecuador5
Colombia5
India4
Francia4
Costa Rica3
Irlanda3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos29
Colombia11
España10
Ecuador5
Costa Rica5
Francia3
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valladolid5
Inglewood3
Madrid3
Council Bluffs3
Barcelona2
Bogotá2
Durham2
Guayaquil2
Mumbai2
Málaga2

Ciudades con más descargas

Descargas
Bogotá3
Barcelona2
Valladolid2
Madrid1
Guayaquil1
Málaga1