Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España701

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf560

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España136

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf128

Visitas

Visitas
junio 202513
julio 202515
agosto 202531
septiembre 202532
octubre 202522
noviembre 202522
diciembre 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    12
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    23
  • septiembre 2025
    26
  • octubre 2025
    26
  • noviembre 2025
    29
  • diciembre 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos32
Francia18
España16
China13
Colombia11
Rusia6
Brasil5
Hong Kong4
India3
Singapur3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos38
Colombia26
España17
China11
Francia4
Brasil1
Hong Kong1
Rusia1
Singapur1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Medellín8
Inca8
Central4
Los Angeles3
Alcorcón2
Ashburn2
Colima2
Hefei2
Málaga2
Santiago de Cali2

Ciudades con más descargas

Descargas
Medellín11
Ashburn4
Santiago de Cali4
Inca2
Málaga1
Los Angeles1