Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España342

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf310

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España149

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf147

Visitas

Visitas
marzo 20249
abril 202425
mayo 202419
junio 202412
julio 202413
agosto 202434
septiembre 202437
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2024
    12
  • abril 2024
    26
  • mayo 2024
    26
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    29
  • agosto 2024
    19
  • septiembre 2024
    25
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos52
España21
Singapur14
Suiza12
México10
Ecuador8
Colombia6
Perú4
China4
Argentina3

Países con más descargas

Descargas
Colombia34
Estados Unidos28
México21
Ecuador13
España12
Perú5
Argentina5
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Indianola8
Madrid5
Coatzacoalcos3
Lima3
Santa Clara3
Ashburn3
Aguascalientes2
Alcalá de Guadaira2
Canyon Country2

Ciudades con más descargas

Descargas
Lima5
Ashburn3
Coatzacoalcos1
Alcalá de Guadaira1