Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España268

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf257

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España89

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf123

Visitas

Visitas
gennaio 20246
febbraio 20248
marzo 20249
aprile 202425
maggio 202419
giugno 202412
luglio 202410
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • gennaio 2024
    18
  • febbraio 2024
    11
  • marzo 2024
    12
  • aprile 2024
    26
  • maggio 2024
    26
  • giugno 2024
    10
  • luglio 2024
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti32
Spagna18
Ecuador10
Colombia3
Giappone3
Perù3
Cina3
Argentina2
Brasile2
Svizzera2

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti32
Colombia20
Spagna15
Ecuador14
Argentina5
Perù3
Cina1
Brasile1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid5
Indianola3
Lima3
Ashburn3
Inglewood2
Palotina2
Portoviejo2
San Fernando de Henares2
Alcalá de Guadaira2
Amsterdam1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn4
Lima2
Alcalá de Guadaira1
Palotina1
Portoviejo1
San Fernando de Henares1
Amsterdam1