• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679

    Título
    El recorrido en educación primaria para desarrollar equilibrios cooperativos en educación física. Diseño de una unidad didáctica para segundo de educación primaria desde la perspectiva del análisis global de movimiento
    Autor
    Bercianos Becerril, Alfredo
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Trabajo de Fin de Grado centrado en la investigación para la elaboración de una Unidad Didáctica de Equilibrios Cooperativos para el Segundo Curso de Educación Primaria para el área de Educación Física. En el presente documento se presenta rigurosa información elaborada a partir de la investigación del currículo oficial, documentos, libros, informes, teorías de autores y docentes del ámbito del desarrollo motriz y psicológico de los niños y niñas en edad escolar. La metodología de Análisis Global de Movimiento ha sido utilizada para la elaboración, planificación y desarrollo de la unidad. Desarrollando a través de una progresión de actividades las habilidades motrices básicas y específicas para realizar equilibrios cooperativos.
     
    Final Degree Project focused on research for the development of a Didactic Unit of Cooperative Balances for the second year of Primary Education for the area of Physical Education. This document presents rigorous information elaborated from the research of the official curriculum, documents, books, reports, theories of authors and teachers in the field of motor and psychological development of children. The Global Movement Analysis methodology has been used for the elaboration, planning and development of the unit. Developing through a progression of activities the basic and specific motor skills to perform cooperative balances.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Habilidades motrices
    Análisis Global de Movimiento
    Progresión Abierta de Actividades
    Equilibrios cooperativos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3391.pdf
    Tamaño:
    2.833Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10