• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57702

    Título
    El uso de materiales reales en el aula de inglés para la integración: análisis y propuesta de intervención
    Autor
    Bajo Aparicio, Alberto
    Director o Tutor
    Pérez Fernández, TamaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El TFG que se presenta a continuación tiene como objetivo principal la creación de una propuesta de intervención educativa para un aula de 4º curso de educación primaria centrada en el uso de los materiales reales para la enseñanza de la primera lengua extranjera (inglés). El aula mencionada cuenta con un gran número de adaptaciones curriculares tanto significativas como no significativas y varios casos de escolarización tardía y absentismo escolar, es por ello por lo que a través de la mencionada propuesta se pretende crear un hilo conductor que permita trabajar a toda la clase en una misma dirección y a un ritmo similar, teniendo en cuenta las circunstancias de la clase y los ritmos de aprendizaje. Previo a la construcción de la construcción de la propuesta se ha llevado a cabo un proceso de búsqueda y análisis de referencias bibliográficas que fundamenten la propuesta y todo lo que se va a incluir en la misma.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Materiales reales
    Propuesta de intervención
    Adaptaciones curriculares
    Destrezas de aprendizaje
    Transiciones educativas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57702
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3364.pdf
    Tamaño:
    1.822Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10