• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57708

    Título
    La lectura como fuente de placer en la Educación Primaria. La interconexión de la lengua inglesa y española como método de aprendizaje
    Autor
    Cítores Castro, Víctor
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de final de grado tiene como principal objetivo enseñar y demostrar cómo la animación a la lectura, tanto en lengua castellana como inglesa, es de vital importancia realizarla desde unas edades escolares tempranas, más concretamente en el cuarto curso de Educación Primaria. Tomando como base las teorías y aportaciones de Thorndike, M.ª del Mar Martínez y Ana Torres Soto, se persigue desarrollar un gusto por los libros, motivar a todos los estudiantes a crear un hábito lector y que estos reflexionen acerca de lo leído, creando por tanto un espíritu autocrítico. Particularmente, en este trabajo se presenta una parte teórica y otra práctica, con el propósito de estimular al alumnado a tener una disposición adecuada y positiva hacia la lectura.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5701.03 Bilingüismo
    Palabras Clave
    Animación a la lectura
    Educación Primaria
    Lengua castellana e inglesa
    Propuesta didáctica
    Plan lector
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57708
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3367.pdf
    Tamaño:
    4.364Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10