• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57714

    Título
    La competencia comunicativa oral en primer curso de educación primaria
    Autor
    Hernández Martín, Pablo
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La lengua oral es forma básica de la comunicación en los primeros cursos de la Educación Primaria. El alumnado tiene que saber expresarse y comunicar para poder desenvolverse en la sociedad. La enseñanza debe interesarse por la lengua que posee el niño en su comunicación diaria. Las destrezas lingüísticas orales –hablar, escuchar y dialogar– deben desarrollarse en situaciones que estimulen la comunicación oral. En el análisis del habla de niños y niñas de primer curso de Educación Primaria, por lo que respecta al nivel fónico, el alumnado emplea frecuentemente muletillas y alargamientos; en el nivel gramatical, el alumnado tiene dificultades para formar oraciones en diversas situaciones, y en el nivel léxico-semántico, el alumnado posee vocabulario específico en función de los intereses y el ambiente social en el que crece
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    57 Lingüística
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Competencia comunicativa oral
    Necesidades comunicativas
    Hablar en el colegio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3422.pdf
    Tamaño:
    1006.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10