• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57723

    Título
    El pensamiento crítico en el aula: una propuesta de intervención para la educación de adultos
    Autor
    Bécares Fuente, Yasmina
    Director o Tutor
    San Martin Nemesio, Antonio SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El pensamiento crítico es un constructo complejo y muy necesario en todos los ámbitos de la vida, en el ámbito laboral, en la sociedad con el fin de participar en una sociedad democrática, pero sobre todo desde la educación. En este trabajo, se desarrolla una propuesta de intervención para fomentar el pensamiento crítico en la población adulta. Se pretende sensibilizar y acercar el pensamiento a lo cotidiano. Se podrá desarrollar en los programas interuniversitarios para la educación de adultos. Se ofertan total de cuatro cursos: medios y nuevas tecnologías, historia y cultura, escritura creativa y pensamiento y arte
     
    Critical thinking is a complex and very necessary construct in all areas of life, in the workplace, in society in order to participate in a democratic society, but especially from education. In this work, an intervention proposal is developed to promote critical thinking in the adult population. It is intended to raise awareness and bring thought to everyday life. It can be developed in interuniversity programs for adult education. A total of four courses are offered: media and new technologies, history and culture, creative writing and thought and art
    Materias Unesco
    5802.01 Educación de Adultos
    Palabras Clave
    Pensamiento crítico
    Educación
    Adultos
    Metodologías activas
    Actividades
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57723
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L610.pdf
    Tamaño:
    869.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10