• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724

    Título
    Estudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir matemáticas en Bachillerato haciendo un estudio de diversas metodologías dependiendo de los conceptos a impartir
    Autor
    Esteban García, Marta
    Director o Tutor
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El trabajo consiste en el diseño de una programación didáctica en la asignatura de Matemáticas II en segundo de Bachillerato que incorpora dos unidades didácticas elaboradas bajo los marcos teóricos de la Didáctica Matemática: “Límites de funciones y continuidad” y “Aplicaciones de las derivadas”. Los marcos metodológicos vinculados al método expositivo y las propuestas pedagógicas para la enseñanza en Bachillerato. En cada uno de ellos se hace un tratamiento profundo de alguno de los métodos de exposición posible y su idoneidad para los conceptos que se explican en el curso estudiado.
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Bachillerato
    Matemáticas
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724
    Derechos
    embargoedAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G1660.pdfEmbargado hasta: 2025-06-20
    Tamaño:
    1.416Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10