Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724
Título
Estudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir matemáticas en Bachillerato haciendo un estudio de diversas metodologías dependiendo de los conceptos a impartir
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
El trabajo consiste en el diseño de una programación didáctica en la asignatura de Matemáticas II en segundo de Bachillerato que incorpora dos unidades didácticas elaboradas bajo los marcos teóricos de la Didáctica Matemática: “Límites de funciones y continuidad” y “Aplicaciones de las derivadas”. Los marcos metodológicos vinculados al método expositivo y las propuestas pedagógicas para la enseñanza en Bachillerato. En cada uno de ellos se hace un tratamiento profundo de alguno de los métodos de exposición posible y su idoneidad para los conceptos que se explican en el curso estudiado.
Palabras Clave
Programación didáctica
Bachillerato
Matemáticas
Departamento
Departamento de Matemática Aplicada
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional