Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz López, Elisa María de la es
dc.contributor.authorGonzález Alonso, Mª Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T11:07:09Z
dc.date.available2022-12-13T11:07:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57740
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta un análisis estratégico del sector del vino en España, y, concretamente de la empresa bodeguera Viñedos y Bodegas Gormaz, compañía con años de tradición y que está afincada en el pueblo San Esteban de Gormaz (Soria). En la diversidad de su cartera de productos cuenta con la marca “Doce Linajes”, la cual se encuentra dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmpresas vitícolases
dc.titleAnálisis estratégico. Viñedos y Bodegas Gormazes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem