• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57773

    Título
    Propuesta didáctica para conocer el Campus Duques de Soria a través de una experiencia gamificada
    Autor
    Alcalde Urien, Brezo
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Resulta importante conocer las necesidades actuales de la sociedad en la que vivimos y avanzar progresivamente hasta conseguir saciarlas. En el ámbito educativo se busca conseguir alumnos motivados, concentrados e involucrados en su aprendizaje, pero para ello se requiere una evolución en el sistema de enseñanza y nuevas herramientas que favorezcan el desarrollo cognitivo y personal de los alumnos. En este trabajo se ha realizado una revisión bibliográfica basada en una de las metodologías del momento, la gamificación. Así, los conocimientos han servido como punto de partida para el posterior diseño de una propuesta didáctica innovadora que consiste en una búsqueda del tesoro que será implementada en el Campus Duques de Soria, donde participarán alumnos de primer curso de Educación Primaria matriculados en la asignatura Inglés I. La finalidad de la misma es que los alumnos conozcan el Campus y los recursos y beneficios del mismo y satisfagan sus necesidades sociales y físicas en una actividad en la que movimiento, trabajo en equipo y desconexión digital van de la mano.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57773
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2175.pdf
    Tamaño:
    9.221Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10