• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57776

    Título
    La escuela rural: propuesta de intervención educativa a través de las Ciencias Sociales en el CRA “Ínsula Barataria”, provincia de Zaragoza
    Autor
    Sanz Uche, Daniel
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica adaptada a la escuela rural, en el CRA “Ínsula Barataria”, concretamente en el colegio de Boquiñeni, provincia de Zaragoza. Dicha propuesta trabaja la asignatura de Ciencias Sociales y la aplica en los cursos correspondiente a segundo y tercero de Educación Primaria, en los cuales la enseñanza de ambos cursos es llevada a cabo de manera conjunta, como así lo recoge la Programación General Anual del propio CRA. El tema elegido recibe el nombre de “Misión Espacial” en relación con el Bloque 2: “El mundo en el que vivimos”. Con esta propuesta se pretende motivar al alumnado a través de una gran variedad de recursos y materiales novedosos, cada vez más frecuentes en el ámbito educativo, con el fin de estos adquieran los conocimientos establecidos en la actual ley de educación, Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE).
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2177.pdf
    Tamaño:
    26.97Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10