• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57783

    Título
    La ortografía en la escuela actual
    Autor
    Aguado Villamediana, Cristina
    Director o Tutor
    Rua Pérez, Ana De LaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ortografía no es solamente es una parte fundamental de la competencia lingüística, sino que también es, o debería ser, considerada un aspecto transversal esencial de la educación. En la actualidad, se puede observar cómo la situación de la ortografía ha ido en declive, como consecuencia de numerosos y diversos factores. La sociedad está cada vez menos concienciada sobre la importancia de una correcta ortografía. El docente debe ser capaz de modificar el método de trabajo de este contenido, de manera que resulte mucho más llamativo y lúdico para el alumnado. La puesta en práctica en el 3.er curso de Educación Primaria de un proyecto con este objetivo me ha permitido conocer la realidad de la situación de la ortografía en un grupo concreto, saber si realmente la propuesta resulta llamativa y efectiva y por último, trabajar para la mejora de la ortografía de los alumnos a través de diferentes recursos.
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Competencia lingüística y ortográfica
    Escuelas actuales
    Metodologías actualizadas y adaptadas
    Recursos ortográficos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57783
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3440.pdf
    Tamaño:
    6.259Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10