• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798

    Título
    Propuesta de intervención para estudiar el desarrollo motor post COVID en el curso de 2.º de EP, en el CEIP Vegarredonda
    Autor
    Sánchez Tejerina, Roberto
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este documento se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para el curso de segundo de educación primaria, del CEIP Vegarredonda, ubicado en Guardo, donde debido al COVID-19 se vieron suspendidas todo tipo de salidas y actividades motrices, lo que afectó al desarrollo motor del alumnado. Teniendo en cuenta este hecho se llevará a cabo la propuesta mediante una Unidad Didáctica donde se observarán de manera progresiva y a grandes rasgos diferentes habilidades motrices que ayudarán a ver el nivel motor del alumnado. Lo que se pretende con este trabajo de fin de grado, (TFG) es demostrar la importancia que tiene el docente a la hora de guiar la actividad física continuada en los alumnos y alumnas, dando una respuesta a las necesidades surgidas en el ámbito de la educación física, durante la pandemia y en época postpandemia.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Desarrollo motor
    COVID 19
    Educación Física
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3375.pdf
    Tamaño:
    904.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10