Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Calle, Enriquees
dc.contributor.authorRuiz Cacho, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-16T11:48:24Z
dc.date.available2022-12-16T11:48:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57801
dc.description.abstractLa reducción de actividad física provocada por la situación de COVID ha perjudicado al alumnado debido a las diversas medidas sanitarias que se tomaron con el fin de reducir la expansión del virus. Este estudio ha pretendido indagar en la situación postpandémica y cómo el COVID ha afectado al área de Educación Física en los centros escolares, ya que el alumnado es uno de los grupos más afectados por la pandemia. Para la recolección de datos se empleó la elaboración de encuestas online tanto al alumnado como a docentes, de las que se extrajeron una serie de conclusiones. Las encuestas se realizaron a 92 alumnos del C.E.I.P. Sor María de Jesús de Ágreda (Soria) y a 15 docentes de Educación Física de la provincia de Soria. Las principales conclusiones que se han extraído es que la realización de actividad física se ha limitado en el ámbito escolar debido a las circunstancias sanitarias que han tocado vivir en este periodo y que, a pesar de las modificaciones y adaptaciones a nivel curricular, el alumnado ha sido uno de los grupos más perjudicados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVirus SARS-COV-2es
dc.titleIncidencia del COVID en las clases de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem