• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812

    Título
    La creatividad en el aula de Social Science de Educación Primaria
    Autor
    Vozmediano Antón, Julia
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con este trabajo se pretende dar a conocer el uso de la creatividad en el aula de Social Science como herramienta pedagógica para el aprendizaje significativo de los contenidos en Educación Primaria. Se parte de un marco teórico en el que se analiza el funcionamiento del enfoque AICLE para aprender áreas bilingües, la relevancia de crear como última destreza cognitiva de la Taxonomía de Bloom y la aplicación de ésta en el aula de dicha área mediante estrategias entre las que destaca el juego de rol. La segunda parte de este TFG consiste en la elaboración de una propuesta didáctica para 5º curso de Educación Primaria elaborada a partir de los principios teóricos citados, con la que se espera demostrar la posibilidad de aplicación del juego de rol como herramienta creativa a la realidad del aula de Social Science.
    Palabras Clave
    Creatividad en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2192.pdf
    Tamaño:
    2.162Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10