• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57814

    Título
    Educación emocional en Educación Primaria. Comparativa entre el sistema educativo de España e Irlanda
    Autor
    Ochoa López, Laura
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La educación emocional y la gestión de las emociones es un tema en auge en la actualidad, se están llevando a cabo numerosas propuestas y proyectos en contra del acoso escolar que se pueden gestionar trabajando desde las emociones del alumnado. Sin embargo, muchos teóricos realizaron numerosos trabajos e investigaciones relacionando la importancia de las emociones y la inteligencia, desarrollando numerosas teorías, las cuales se van a emplear para la investigación llevada a cabo en el presente Trabajo de Fin de Grado. Uno de los puntos clave del trabajo es el trato de las emociones en el entorno escolar en el país República de Irlanda y la diferencia que se aprecia en como se realiza en España. Aprovechando para realizar una propuesta de innovación docente acerca del conocimiento de las emociones y la gestión de las mismas en un centro irlandés de Educación Primaria analizando los resultados obtenidos. Como conclusión del trabajo, se aprecian las mejorías y la necesidad de tratar el tema de gestión emocional en las aulas de una manera continua e implícita en todas las áreas, dándole la importancia que se merece.
    Palabras Clave
    Educación comparada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57814
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2193.pdf
    Tamaño:
    3.399Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10