• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57814

    Título
    Educación emocional en Educación Primaria. Comparativa entre el sistema educativo de España e Irlanda
    Autor
    Ochoa López, Laura
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La educación emocional y la gestión de las emociones es un tema en auge en la actualidad, se están llevando a cabo numerosas propuestas y proyectos en contra del acoso escolar que se pueden gestionar trabajando desde las emociones del alumnado. Sin embargo, muchos teóricos realizaron numerosos trabajos e investigaciones relacionando la importancia de las emociones y la inteligencia, desarrollando numerosas teorías, las cuales se van a emplear para la investigación llevada a cabo en el presente Trabajo de Fin de Grado. Uno de los puntos clave del trabajo es el trato de las emociones en el entorno escolar en el país República de Irlanda y la diferencia que se aprecia en como se realiza en España. Aprovechando para realizar una propuesta de innovación docente acerca del conocimiento de las emociones y la gestión de las mismas en un centro irlandés de Educación Primaria analizando los resultados obtenidos. Como conclusión del trabajo, se aprecian las mejorías y la necesidad de tratar el tema de gestión emocional en las aulas de una manera continua e implícita en todas las áreas, dándole la importancia que se merece.
    Palabras Clave
    Educación comparada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57814
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2193.pdf
    Tamaño:
    3.399Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10