• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57822

    Título
    La expresión oral en los libros de texto
    Autor
    Chirila, Cristina Gabriela
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El libro de texto es uno de los principales materiales educativos que se utilizan en los centros escolares. Por ello, analizar estos manuales muestra en gran medida la forma en la que las diferentes competencias son trabajadas en el aula. En el estudio llevado a cabo se analiza la parte de expresión oral de la competencia comunicativa en las cuatro editoriales más utilizadas en los centros educativos de la etapa de Educación Primaria de Castilla y León, durante el curso académico 2021-2022. Las asignaturas analizadas son Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Ciencias Sociales, observando las diferencias existentes tanto entre diferentes editoriales como entre distintas asignaturas en cuanto a las competencias que conforman la expresión oral.
    Materias Unesco
    5902.07 Política Educativa
    Palabras Clave
    Libros de texto
    Competencia comunicativa
    Expresión oral
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57822
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3441.pdf
    Tamaño:
    3.408Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10