• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57835

    Título
    El plan digital de centro como mejora de la competencia digital del profesorado
    Autor
    García Pérez, Jesús David
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) pretende analizar la capacidad digital que tiene el profesorado de educación primaria de centros sostenidos con fondos públicos, de titularidad pública y concertada. Se compara la percepción de la competencia digital que poseen los docentes de centros que disponen de un Plan Digital integrado, con un determinado nivel de certificación de las Tecnologías de las Información y la Comunicación, a partir de ahora TIC, y los que carecen de él. Los conocimientos y las habilidades del profesorado en la competencia digital son esenciales para una educación de calidad. Sin embargo, son escasos los estudios que cuantifiquen el nivel de conocimientos y destrezas prácticas que realmente dispone el profesorado en esta etapa educativa. El trabajo sigue una metodología analítica-descriptiva y utiliza un cuestionario para analizar el conocimiento de los docentes de diferentes centros educativos, de la provincia de Valladolid, en la integración y uso de las tecnologías en el aula.
    Materias Unesco
    3304 Tecnología de Los Ordenadores
    5803.02 Preparación de Profesores
    3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    TIC
    Competencia digital del profesorado
    Tecnologías digitales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57835
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3447.pdf
    Tamaño:
    701.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10