• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838

    Título
    Desarrollo de las destrezas comunicativas orales en inglés mediante el uso de LyricsTraining en 5º de Educación Primaria
    Autor
    Aguilar Pérez-Llantada, María
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El desarrollo de las destrezas comunicativas orales en una segunda lengua extranjera, como el inglés, se puede tratar desde múltiples puntos de vista. A pesar de que existen diferentes metodologías en educación, es habitual encontrarse con métodos tradicionales para referirse a estas habilidades comunicativas en el aula. Este trabajo pretende probar la utilidad de una aplicación web conocida como LyricsTraining para el desarrollo de la comprensión y producción oral inglesa en la etapa de Primaria. Para ello, se parte de estudios realizados en etapas educativas superiores y se extrapola esta información a niños de temprana edad. Además, se evidencia el empleo de dicha aplicación como herramienta motivadora para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, así como efectiva para la enseñanza del inglés en cursos inferiores.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30864]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2195.pdf
    Tamaño:
    1.026Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10