• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57839

    Título
    Actividades breves de 5 minutos para futuros maestros: introducción de la música y elementos motivadores en el aula de ESL para la mejora de la destreza de comprensión oral.
    Autor
    Alvira Ballano, María
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Hoy en día el conocimiento de Segundas Lenguas (L2) es esencial en todos los aspectos. Como futuros maestros de inglés, debemos conocer la historia de la enseñanza de idiomas y sus metodologías así como estar preparados para afrontar las diferentes exigencias de nuestro alumnado. Las destrezas comunicativas del lenguaje más empleadas en la docencia, son aquellas orales que, casualmente, parecen poseer una mayor dificultad para el alumnado del grado de Educación Primaria. El presente estudio, busca mostrar una visión dinámica, original e innovadora de la enseñanza de idiomas a través de elementos motivadores como la música, el uso de actividades breves de 5 minutos, el trabajo de las emociones y la introducción del cuerpo y del movimiento para el trabajo de la destreza auditiva. Tras el diseño, se implementará con 12 alumnos del grado de EP una propuesta didáctica novedosa y creativa que los combine para demostrar los beneficios que la música y este tipo de actividades aportan a las aulas de inglés como Segunda Lengua, evidencia respaldada gracias al análisis de una evaluación realizada a los alumnos participantes y a las conclusiones que enunciaremos posteriormente.
    Palabras Clave
    Destreza de comprensión oral
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57839
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2196.pdf
    Tamaño:
    1.814Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10