• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57842

    Título
    Propuesta de intervención didáctica para la realización de un plan de fomento de la lectura en el CRA “El Mirador” de la provincia de Zaragoza
    Autor
    Jiménez Fernández, Pilar
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El fomento de la lectura se ha convertido en un tema que concierne a toda la sociedad a nivel mundial. El declive del número de lectores puede llegar a afectar al desarrollo del niño, por ende, en su educación. En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la evolución del aprendizaje de la lectura conforme al crecimiento del niño, la adquisición del hábito lector y los posibles intereses que busca el lector en la actualidad. Además, se investiga la relación que se establece entre el centro y el contexto familiar del niño para el fomento de la lectura y su posterior uso de esta. Todo ello, regido por un marco legislativo en el que la lectura se ha considerado como un objetivo siempre presente. Finalmente, se crea una propuesta de intervención en el aula contextualizada en un Colegio Rural Agrupado donde se pretende prevenir de una falta de hábito lector y fomentar la lectura de una manera significativa.
    Palabras Clave
    Fomento de la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57842
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2199.pdf
    Tamaño:
    1.751Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10