Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843
Título
Las áreas verdes como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Un huerto escolar es un potente recurso didáctico con el cual los alumnos y alumnas del centro pueden trabajar infinidad de situaciones de aprendizaje de una manera diferente a la tradicional.
A través de diferentes recursos didácticos cómo el huerto escolar, semilleros, murales, etc… en definitiva áreas verdes, he podido realizar una investigación para ver cómo afectan estos “espacios” en el sistema de enseñanza-aprendizaje en el caso de los alumnos y alumnas de un colegio.
Para adquirir los diferentes conocimientos de las áreas del currículo de Educación Primaria, he trabajado con los alumnos diferentes actividades, siendo los espacios naturales el eje sobre el que he desarrollado mi actuación pedagógica.
Palabras Clave
Huerto escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional