• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57846

    Título
    El juego como método para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en 2º de Educación Primaria
    Autor
    Garcés Vijuesca, Pilar
    Director o Tutor
    Bello Gutierrez, Hugo JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las personas desde que nacemos aprendemos constantemente jugando, pero en un momento determinado se crea una brecha entre el aprendizaje y el juego. Por ello se pretende observar con este trabajo hasta qué punto el juego favorece al aprendizaje de las matemáticas en el curso de 2º de Educación Primaria, y si estos dos conceptos mencionados deberían ir conectados para que el proceso sea más enriquecedor para el alumnado. Para comprobar este supuesto, se realizan una serie de sesiones con tres pruebas, inicial, intermedia y final, para comprobar los conocimientos que los alumnos tienen antes de comenzar las clases teóricas, después de realizarlas tras jugar en el aula trabajando los contenidos vistos.
    Palabras Clave
    Juego en la Escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57846
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2202.pdf
    Tamaño:
    7.659Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10