• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57848

    Título
    APP en la enseñanza de ELE: BUSUU Y DUOLINGO. Propuesta didáctica para niños en nivel A1
    Autor
    Lavilla Calvo, Raúl
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Se considera relevante trabajar como tema principal la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para conocer cómo ha sido su evolución a lo largo de los últimos años, así como los aspectos que se han visto modificados en la educación. Para dicha elaboración, se ha dividido el trabajo en marco teórico, donde se encuentran diversos apartados como la enseñanza del español como lengua extranjera en Educación Primaria, el español como lengua extranjera y las TIC y el español como lengua extranjera y las aplicaciones. Dentro de este último apartado se analizan dos de las aplicaciones más importantes sobre la enseñanza del español como son Duolingo y Busuu. Por otro lado, en el marco metodológico, se ha elaborado una propuesta didáctica dirigida hacia este tipo de alumnado. Gracias a todo este análisis, tanto de la búsqueda de información como del desarrollo de la propuesta, se han llegado a una serie de conclusiones en las cuales se expone que, el español como lengua extranjera se encuentra en continuo auge y cada vez son más hablantes dentro de esta comunidad.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57848
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2204.pdf
    Tamaño:
    957.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10