• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57849

    Título
    Poesía, narrativa, cómic y álbum ilustrado para aprender a comprender y animar a leer
    Autor
    Pérez de Francisco, Samira
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La importancia de la lectura es un aspecto fundamental a la hora del desarrollo integral del infante. La presencia de un mediador junto a una buena animación hacia la lectura, se verá reflejada en el propio niño, ayudándole por ejemplo en una ampliación del vocabulario o en un mayor bagaje cultural. Una forma lúdica de trabajar la lectura es a través de una unidad didáctica, la cual permite realizar diversas actividades acordes al curso escogido. Por ello, se ha optado por este método para trabajar la lectura con los alumnos de 4º de Educación Primaria. Para la elaboración de dicha unidad se ha llevado a cabo un proceso de selección de lecturas, escogiendo las que podían ser más adecuadas. Si se trabaja de una forma adecuada a través de estas unidades, se conseguirá fomentar el hábito lector entre los alumnos, ayudando tanto en aspectos personales como académicos.
    Palabras Clave
    Animación a la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57849
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2205.pdf
    Tamaño:
    985.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10