• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57850

    Título
    El teatro como recurso educativo: competencia en comunicación lingüística y educación emocional
    Autor
    Barranco López, Sandra
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado está compuesto por una revisión bibliográfica sobre el teatro como herramienta basada en la competencia de comunicación lingüística y educación emocional en el aula, enfocada no solo a los alumnos sino también a los docentes. En dicho trabajo se propone la práctica del teatro en educación primaria como método valido y efectivo para el desarrollo de la creatividad, motricidad, comunicación, participación activa de los alumnos así como medio de expresión y conocimiento de las emociones. or medio de la propuesta didáctica diseñada, se plantean actividades en las que se relaciona dichos conceptos, basadas en la competencia de comunicación lingüística y en la educación emocional, promoviendo un alto grado de disfrute. Con el trabajo presentado se trata de demostrar que el teatro puede convertirse en una excelente herramienta de comunicación y de educación emocional.
    Palabras Clave
    Competencias en comunicación lingüística
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57850
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2206.pdf
    Tamaño:
    1.578Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10