• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57864

    Título
    Numerical resolution of dynamic games
    Autor
    Gómez Martín, Beatriz (Facultad de Ciencias)
    Director o Tutor
    Gatón Bustillo, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Matemáticas
    Resumo
    La teoría de Juegos estudia las interacciones estratégicas entre variosagentes (jugadores), donde cada uno toma una serie de decisiones buscando maximizaruna función objetivo (particular de cada jugador), pero cuyo resultado depende no sólode las decisiones de cada jugador sino también de las de los demás jugadores.Esta disciplina Matemática es muy utilizada en muchos campos y problemas deactualidad, pero tiene el inconveniente de que, incluso para problemas sencillos, enmuchas ocasiones no se pueden calcular soluciones explícitas y se tienen que aplicarmétodos numéricos.Estos métodos pueden ser costosos computacionalmente, sobre todo al aumentar elnúmero de jugadores, lo que hace muy importante el desarrollo de algoritmos eficientesque permitan calcular soluciones precisas en un tiempo razonable.
    Palabras Clave
    Control theory
    Game theory
    Chebyshev interpolation
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57864
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G1712.pdf
    Tamaño:
    936.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10