Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorNarciso González, Miriam de es
dc.contributor.authorGarcía Alonso, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-22T11:12:04Z
dc.date.available2022-12-22T11:12:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57905
dc.description.abstractEl juego infantil es una actividad lúdica, placentera, recreativa y motivadora en la que los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. A través del juego como estrategia didáctica, los alumnos adquieren de manera más sencilla y lúdica los contenidos, además de interiorizarlos mejor. Esto se puede afirmar porque se ha realizado una pequeña intervención de aula con niños y niñas de 2.º curso de Educación Infantil en el que se han planteado una serie de actividades para trabajar la lecto-escritura, lógico-matemática, participación, atención… Teniendo en cuenta que el juego es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los alumnoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego infantiles
dc.subject.classificationMétodo enseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationActividades lúdicases
dc.titleEl juego como estrategia didáctica en 2º curso de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée