• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57921

    Título
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Educación Primaria: en busca de un mundo mejor
    Autor
    Pérez Cantero, Jennifer
    Director o Tutor
    Puente García, MaríanoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal trabajar en las aulas de Educación Primaria los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto, el ODS 6: Agua limpia y saneamiento, ODS 7: Energía asequible y no contaminante y el ODS 12: Producción y consumos responsables, en la asignatura de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Para ello voy a fundamentar mi trabajo fin de grado en una propuesta de intervención educativa, en un aula de 6.º de Educación Primaria, que será desarrollada en parte aprovechando mi periodo de prácticas. La planificación consta de nueve sesiones. Tras llevar al aula dos de las nueve sesiones, he reflexionado sobre cómo se han realizado en el aula, si era lo esperado y si el alumnado ha obtenido los aprendizajes que se impartían.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    6307.06 Desarrollo socioeconómico
    Palabras Clave
    Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
    Educación
    Propuesta de intervención educativa
    Aprendizajes
    Educación Primaria
    Desarrollo sostenible
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57921
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3454.pdf
    Tamaño:
    5.984Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10