• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorAcosta, Yeni (1)Alsina, Ángel (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Carpintero Gómez, Mercedes (1)García-Moya, Melody (1)... mehrErscheinungsdatum2022 (5)Formatoapplication/pdf (5)... mehr
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas 

      Carpintero Gómez, Mercedes (2022)
    • Thumbnail

      ¿Hay geometría en los Numberblocks? 

      Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María (2022)
    • Thumbnail

      Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA; Monje, Estela (2022)
    • Thumbnail

      Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I 

      García-Moya, Melody; González-Ruiz, Ignacio (2022)
    • Thumbnail

      El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover y evaluar las habilidades para hacer patrones 

      Acosta, Yeni; Pincheira, Nataly; Alsina, Ángel (2022)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10