• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAcosta, Yeni (1)Alsina, Ángel (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Carpintero Gómez, Mercedes (1)García-Moya, Melody (1)... View MoreDate Issued2022 (5)Formatoapplication/pdf (5)... View More
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas 

      Carpintero Gómez, Mercedes (2022)
    • Thumbnail

      ¿Hay geometría en los Numberblocks? 

      Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María (2022)
    • Thumbnail

      Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA; Monje, Estela (2022)
    • Thumbnail

      Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I 

      García-Moya, Melody; González-Ruiz, Ignacio (2022)
    • Thumbnail

      El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover y evaluar las habilidades para hacer patrones 

      Acosta, Yeni; Pincheira, Nataly; Alsina, Ángel (2022)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10