• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurAcosta, Yeni (1)Alsina, Ángel (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Carpintero Gómez, Mercedes (1)García-Moya, Melody (1)... másFecha2022 (5)Formatoapplication/pdf (5)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas 

      Carpintero Gómez, Mercedes (2022)
    • Thumbnail

      ¿Hay geometría en los Numberblocks? 

      Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María (2022)
    • Thumbnail

      Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA; Monje, Estela (2022)
    • Thumbnail

      Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I 

      García-Moya, Melody; González-Ruiz, Ignacio (2022)
    • Thumbnail

      El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover y evaluar las habilidades para hacer patrones 

      Acosta, Yeni; Pincheira, Nataly; Alsina, Ángel (2022)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10