• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 49
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 49
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58006

    Título
    El plan Marshall ferroviario y los viajes de estudio de Renfe a Estados Unidos
    Autor
    Muñoz Rubio, Miguel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones; Núm. 49 (2022): Los Viajes de Directores y Técnicos pags. 116-141
    Abstract
    La firma en 1953 de los Pactos de Madrid entre España y Estados Unidos tuvo como consecuencia derivada que varias comisiones de directivos y técnicos de Renfe realizaran, duran­te los años cincuenta del siglo XX, diferentes viajes de estudio al país americano. Todos ellos se sumaron, como una aportación más, a la financiación que recibió Renfe gracias a dichos acuer­dos, lo que se aborda en la primera parte de este artículo. En la segunda se estudia, en concreto, esta forma de transferencia de conocimiento, es decir, cómo fueron los viajes, qué materias fueron examinadas in situ y qué consecuencias tuvieron en el devenir de Renfe.
    ISSN
    2951-7176
    DOI
    10.24197/tst.49.2022.116-141
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/tst/article/view/6810
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58006
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 49 [10]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    revistas_uva_es__tst_article_view_6810_4881.pdf
    Tamaño:
    423.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10