• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista Estudios del Discurso Digital (REDD)
    • Revista Estudios del Discurso Digital (REDD) - 2022 - Núm. 5
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Revista Estudios del Discurso Digital (REDD)
    • Revista Estudios del Discurso Digital (REDD) - 2022 - Núm. 5
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58045

    Título
    Entre insultos y cumplidos: actos de habla expresivos en posteos de Facebook de adolescentes argentinos
    Autor
    Scoponi, Pablo
    Dambrosio, Antonela G.
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 5 (2022) pags. 67-104
    Résumé
    El trabajo aborda un aspecto de interés en las interacciones digitales de adolescentes argentinos en la red social Facebook: el de los actos de habla expresivos como principal recurso para la expresión de sentimientos y emociones, meta comunicativa que constituye el principal motor de las intervenciones de los adolescentes de nuestro estudio. Este artículo forma parte de un trabajo doctoral en el que se estudian las estrategias pragmáticas que los jóvenes utilizan en sus interacciones en el muro de Facebook para validar su identidad dentro del grupo de pares, considerando que estas les permiten no solo interactuar entre ellos, sino también mantener su membresía dentro del grupo.
    ISSN
    2531-0003
    DOI
    10.24197/redd.5.2022.67-104
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/redd/article/view/7117
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58045
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Revista Estudios del Discurso Digital (REDD) - 2022 - Núm. 5 [7]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__redd_article_view_7117_5112.pdf
    Tamaño:
    1.000Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10