Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Ruiz, Ismael
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T15:07:08Z
dc.date.available2023-01-12T15:07:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 5 (2022) pags. 105-122
dc.identifier.issn2531-0003
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58046
dc.description.abstractLa conocida como crisis griega, que tuvo lugar a partir de 2009, constituye uno de los grandes acontecimientos de la historia europea reciente. El discurso económico de la prensa digital en España en torno a este hecho pudo ayudar a crear un estado de opinión en la audiencia. Por tanto, el objetivo de este trabajo consiste en analizar la cobertura mediática sobre la crisis griega de 2009 en dos periódicos económicos digitales de España. Para ello, se lleva a cabo un análisis basado en la lingüística de corpus y en la semántica de marcos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista de Estudios del Discurso Digital (REDD)
dc.titleLa cobertura mediática de la crisis griega de 2009: el discurso económico en la prensa digital española
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/redd.5.2022.105-122
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/redd/article/view/7121
dc.identifier.publicationfirstpage105
dc.identifier.publicationissue5
dc.identifier.publicationlastpage122
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem